martes, 3 de enero de 2017

Disturbed lanza vídeo en vivo de su canción 'Immortalized'



La banda estadounidense DISTURBED lanza su vídeo en vivo de la  canción que da nombre a su más reciente trabajo"Immortalized", El clip fue filmado en varios lugares de América del Norte, Australia y Nueva Zelanda a finales de 2016.




DISTURBED fue una de las bandas más escuchadas de 2016 en el formato de radio Active Rock, de acuerdo con métricas de la industria difundida por Mediabase, que monitorea y analiza el airplay en más de 180 mercados de EE.UU. y Canadá en la radio terrestre y por satélite. El éxito de la banda fue reforzado por varios singles de "Immortalized", incluyendo su exitosa cobertura del clásico de SIMON & GARFUNKEL "The Sound Of Silence"

Los otros singles número 1 de Immortalized incluyeron "The Vengeful One", "The Light" y "Open Your Eyes"

Además de ser el artista más reproducido, DISTURBED también tuvo la segunda canción más reproducido en Active Rock con "The Sound Of Silence"

El cantante de DISTURBED David Draiman dijo a medios estadounidenses que él todavía no ha conseguido su cabeza alrededor del éxito la cubierta ha tenido. "No deja de ser surrealista", dijo. "Cada paso del camino, es otra sorpresa increíble, es increíblemente gratificante, y he triunfado mucho más allá de nuestras expectativas". 

"The Sound Of Silence" fue certificado en platino el pasado mes de junio por ventas o descargas de más de un millón de copias, mientras que "Immortalized", el quinto álbum consecutivo de DISTURBED, alcanzó el oro en septiembre por 500.000 copias vendidas.