domingo, 21 de agosto de 2016

Entrevista Hidravenosa






Este 3 de septiembre Bogotá vivirá la primera versión de Dark Melodies y una de las bandas seleccionadas pro convocatoria es Hidravenosa desde el municipio de Urrao en Antioquia.








Dark Melodies es una oportunidad para visibilizar las diferentes corrientes de las bandas que especializan su sonido en lo melódico, gótico y sinfónico en Colombia. Este 3 de septiembre llegará su primera versión con 8 bandas representativas de estos géneros en el país y una de las agrupaciones que fue escogida en la convocatoria llega desde el municipio de Urrao en el departamento de Antioquia.

Se trata de Hidravenosa, una banda con un sonido contundente bien elaborado que muestra el porqué fue escogida para ser parte de este gran evento.


La banda le contó Jorge director de MeCalica su historia, planes, trabajos y por supuesto todas las expectativas para Dark Melodies 2016.

Los invitamos a escuchar la entrevista y conocer un poco más del talento nacional.

Aquí puedes escuchar y/o descargar la entrevista, Recuerda que antes de escuchar debes silenciar o pausar el reproductor de la emisora que está a tu derecha.