domingo, 10 de julio de 2016

Diseñan cubierta para prevenir que la gente use sus celulares en conciertos.





Ya muchos han pensado en una solución práctica al molesto hecho que mucha gente ve todo un concierto en las pantallas de sus celulares, pues la compañía YONDR encontró una.





Apple ya tiene en mente una forma de bloqueo de su cámara en conciertos, pero por el momento una nueva compañía llamada YONDR ideó una forma para que nuestros celulares queden bloqueados durante el recital.

Esta empresa construye bolsas, estuches, forros como los quieran llamar que protegen su teléfono móvil en caso de caídas. Esta nueva cubierta funciona de una manera muy sencilla. Al momento de entrar al concierto éste será considerado un lugar "libre de Celulares" en la entrada le ponen el estuche a sus celulares, el cual queda "atrapado" y no lo podrás usar hasta la salida dónde te sacaran el dispositivo de la cubierta. 


Si deseas usar tu celular por alguna emergencia, no hay problema, buscas una zona fuera de la ya mencionada "libre de Celulares" y ahí será desbloqueada la cubierta para que puedas usarlo sin complicaciones.


La página oficial de YONDR te lo explica bastante bien.  

Ha sido usada con bastante éxito en shows de Louis C.K. y The Lumineers y se piensa usar en muchos otros en Estados Unidos.  

Parece que llegó ese punto dónde nos deben obligar a no usar nuestros celulares porque no vamos a un concierto a lo que se debe, a disfrutar no a grabar todo lo que se hace.

Jorge Alberto Caro @Jorgemecalica

Fuente: Metal Injection, www.geekwire.com