miércoles, 8 de junio de 2016

Junio 11: Grave Miasma + Organismos y Black Vomit 666 en Bogotá

Blacksmokerising & Jaguar Records, en conspiración con Evil Confrontation Records, se enorgullecen en presentarles:

Crushing Bogotá to pieces…

con:


GRAVE MIASMA – londinenses con más de 10 años de existencia y celebrando el lanzamiento de su más reciente EP Endless Pilgrimage; almas enfermas poseídas por espíritus impuros en búsqueda de la emancipación a través del vacío negro; adoradores de la oscuridad y excelentes ejecutores de sus instrumentos que rescatan lo clásico del Death Metal y lo mejor del Black Metal para constituir una auténtica entidad propia. Toda una experiencia en el escenario y visita rara en estas latitudes.
Para fans de Incantation, Goatlord, Beherit, Mortuary Drape, Varathron, Morbid Angel clásico, los sonidos de ultratumba, la profanación, grandes cantidades de sangre y los estándares altos en lo que sea.
¡Están advertidos!


ORGANISMOS – crudos, con rabia sacada de las entrañas y como traídos de otro mundo suenan estos veteranos que vivieron, rockandrollearon y sobrevivieron los 80s. Sus integrantes fueron artífices del infame y mundialmente venerado Metal Medallo y siguen componiendo y blasfemando como los verdaderos titanes de la música extrema que son. Dentro de ellos contamos a una de las máximas leyendas vivientes de nuestro amado género: La Bruja de Parabellum, poniéndote los pelos de punta con sus riffs agresivos y punteos certeros desde 1983.

BLACK VOMIT 666 – ¡Guerreros de casta inmortal! ¡Rito Infernal! ¡Carnicería con Metal! Resume bien lo que estos dos locos hacen con sus instrumentos y las morbosidades que pasan por sus mentes. Músicos de experiencia en bandas pasadas, nos escupen un exquisito thrash/black/speed a la Venom/Sodom/Bulldozer, así como nos gusta. Todo un gusto tenerlos abriendo la noche. ¡¡¡METAL!!!


ATENCIÓN:

Fiesta after-show con las bandas, DJs, alcohol y más hasta la witching hour…


*******************************************************************

Sábado, 11 de junio

8pm, para mayores de 18 años
Dynasty Bar (Chapinero)
Cra 13 #66-10


*******************************************************************

Boletería disponible en:

Domicilios (recargo de $4,000) o will-call (sin recargo, hace el giro y le entregamos las boletas el día del evento), escribir un mensaje privado.

$55,000 en preventa

$70,000 día del evento

Personas de regiones fuera de Bogotá interesadas en asistir, por favor escribir a blacksmokerising0@gmail.com, posibilidad de descuento en la entrada para grupos.