martes, 11 de agosto de 2015

Fiesta Rock Al Parque

Rock al Parque celebra su fiesta en Ozzy Bar 


Colombia es un país alegre, de rumbas y celebraciones. Pues, bueno, Rock al Parque, también tiene su propia fiesta. El lugar es Ozzy Bar, un lugar emblemático y reconocido por los rockeros capitalinos, que además hace parte de los 34 escenarios de la red de Arte Conexión, un programa liderado por el Instituto Distrital de las Artes-Idartes-. 



Esta fiesta, que calienta los corazones de los rockeros, se realizará el sábado 15 de agosto a partir de las 8:30 p.m. Las boletas se podrán adquirir directamente en el bar y tienen un costo de $20.000.

Para esta ocasión se tendrá como invitados especiales a la legendaria banda bogotana de rock 1.280 almas y a Stay Way, agrupación ganadora del concurso Tarima Poker realizado el pasado mes de junio. 

Además de celebrar esta edición de Rock al Parque, esta fiesta le dará cabida a bandas distritales que aunque no están en el cartel de Rock al Parque, siguen circulando en el circuito de bandas de la ciudad que están vinculadas dentro de Arte-Conexión, uno de los programas más exitosos del Instituto Distrital de las Artes, que en su tercera temporada sigue abriendo puertas en la ciudad.