domingo, 3 de mayo de 2015

Mayo 3: Kataklysm & Marduk en Bogotá



¡MÁS DE DOS DÉCADAS DE BUEN METAL SE TOMAN BOGOTÁ!
METAL WARRIOR FEST IX PRESENTA: KATAKLYSM & MARDUK / DOMINGO 03 DE MAYO / OZZY BAR
Dos grandes exponentes del metal mundial se reúnen bajo un mismo techo, para ofrecer éxitos en vivo que por más de dos décadas han alcanzado un valor importante dentro de la industria de la música. Por un lado el Death Metal Americano (Canadá) y por el otro Black Metal Europeo (Suecia). Agrupaciones que se les atribuye reavivar desde los años noventa, dos corrientes que querían ser truncadas por la música comercial. Fichados por importantes sellos discográficos como Nuclear Blast y Century Media, su participación en los festivales más destacados del sonido extremo y extensas giras mundiales, la excelente acogida de su anterior paso por Colombia, hacen de KATAKLYSM & MARDUK un evento digno para la escena metalera del país.
Adicional, tendremos la oportunidad de deleitarnos con sus nuevas placas discográficas: KATAKLYSM prepara “Of Ghost and God”, con la producción musical de su guitarrista y miembro original JF Dagenais (productor de ExDeo, Malevolent Creation, Misery Index, Quo Vadis, kataklysm), la producción vocal estará a cargo de Mark Lewis (Devildriver, Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder) y editado por la Nuclear, lo que promete, como ellos mismos lo mencionan, será el álbum que los ratifica como uno de los mejores grupos del género. “Himnos del Death Metal vienen en camino” Iacono. MARDUK con su más reciente engendro “Frontschwein”, lanzado el pasado 19 de enero vía CenturyMedia, contiene once tracks conceptualizados en torno a la guerra, lo que evoca el afamado “Panzer Division Marduk” 1999. “25 años de la historia del BlackMetal chocan con eones de la devastación y destrucción entre los seres humanos” “El resultado es un feo, furioso álbum, fiel a la herencia siniestra de Marduk y fiel a la escena del BlackMetal” CenturyMedia.
Sin duda, un extraordinario evento al que, en su novena edición METAL WARRIOR FEST, apuesta en pro de la cultura del metal en Bogotá, dos grandes legados del metal se dan cita el mismo día, para vivificar una vez más el gusto por el sonido extremo, dirigido exclusivamente para los que nos corre metal por la sangre.
Datos de la cita con estos monstruos del metal:
DOMINGO 03 DE MAYO/ OZZY BAR ROCK UBICADO EN LA AVDA. BOYACÁ CALLE 64 F- 15 BOGOTÁ CUPO LIMITADO!!
Cartel Nacional: TEARS OF MISERY, CATARSIS, DANTALIAN Y JITOMA SAFIAMA.



APORTE:(Vr. Entrada+3.000(TicketService)
Etapa1: $75.000 hasta el 16 de marzo.
Etapa2: $85.000 del 17 de marzo hasta el día del evento.
Taquilla día del evento: $95.000
INFORMACIÓN Y DOMICILIOS: 3004554829 (Whatsapp) *Recargo 5.000
SE PERMITE EL INGRESO A MENORES DE EDAD/CUPO LIMITADO.
  • PUNTOS AUTORIZADOS:
ROLLING DISC : C.CIAL Via Libre. Local 206. Tel: 2860009
EL TEMPLO DE LA MÚSICA SAO: Calle 6sur#68d-29 C.CIAL World Plaza. Local 14 (Diagonal a Plaza de las Américas por la entrada principal). Tel: 3105703909
ALMACÉN ROCK METAL NANCY: Cra.80c # 65-03sur. Centro Artesanal Bosa Centro. Local 15. Tel: 3103354545
EXCALIBUR PARRILLA BAR ROCK: Cra.19ª #79-30. C.CIAL. Los Héroes. Local 18


ORGANIZA:
WARRIOR PRODUCCIONES