sábado, 13 de diciembre de 2014

Diciembre 13: A CHRISTMAS IN VIOLENCE (Thrash Death Festival) - ¡CALI!

MeCalica los invita este 13 de Diciembre en la ciudad de Cali a vivir una noche de Metal en el A Chritsmas in Violence (Thrash Death Festival)

Presentando a:


SOULEDGE 


Una banda formada en el 2001 en Pereria, que ejecuta in intenso death metal con 3 albumes de estudio (Violent Visions - 2002, Exterminate The World - 2003, Blood Has No Limits, 2006). Han abierto para bandas como Behemot Suffocation e Interna Suffering. Con una gira en el 2007 que abordó paises como Argentina, Chile, y Paraguay. Actualemente presentando su más reciente trabajo Massive Strain Alinieation.

NIHIL OBSTAT

Una banda formada en 1999 en Palmira, ejecutan el death metal. Tienen dos albumes larga duración (INHERITED PRIMITIVE BEHAVIORS - 2004 y DISINTEGRATION 2010). Han tenido la oportunidad de abrir para Suffocation, Grave, Animals Killing People, Krisiun). Actualmente celebrando sus 15 años de carrera musical con su DVD NIHIL OBSTAT HUMANITAS MUTATIO


AGGRESSIVE

Aggressive es una banda de Thrash Metal que encarna la esencia de este género, sobre todo en la corriente proveniente de San Francisco (USA) donde surgieron bandas con una técnica extraordinaria. A lo largo de su trayectoría, Aggressive se ha consolidado como una de las más fuertes bandas de Thrash Metal en Colombia".

RESISTENCIA AL OLVIDO


Nació el 10 de diciembre del año 2007, en el barrio Las Cruces, del municipio de Yumbo, Valle Del Cauca - Colombia. Cuatro músicos amigos, apasionados por el rock pesado decidieron ese día formar una agrupación de Thrash/Death Metal, dedicada desde su inicio al alto volumen, sus líricas en contra del gobierno Nacional y Local, a causa del desorden institucional por cuenta de los malos manejos administrativos y el atraso en el que vive Colombia; Las líricas acerca de las necesidades de la clase baja colombiana y del mundo, logrando inmediatamente un apoyo incondicional de parte de los aficionados del Metal Local, por su sonido extremo y fuertes mensajes sociales, encaminados al diario vivir de todos y la difícil tarea de sobrevivir en un país que tiene todo para ser una potencia mundial, pero está lleno de corrupción y muerte.

PARASITE

Es creada por Sebastián Hoyos (guitarra y voz) y Enrique Rosero (guitarra) (ex ATROX) quienes se reúnen con la idea de formar una banda de thrash death metal cuya mirada ideológica mostrara lo que sienten y piensan del mundo y del ser humano siempre dentro de su creciente corrupción. PARASITE toma los elementos más importantes de estos subgéneros del metal y trata esta clara visión ideológica.

En el 2009 la banda comienza a trabajar en el proyecto, el cual es complementado con la llegada de Juan Kamilo Cobo (batería) y Felipe Tejada (Bajo). Ahora completos, se dedican a componer temas que representen la mirada ideológica con la cual la banda quiere mostrarse al mundo, en la que el ser humano es visto como un adicto a si mismo, a sus placeres y excesos, siempre dejando de lado lo demás y solo pensando en si mismo de la forma mas egoísta posible.


LUCIFERA

¡Los esperamos a todos para terminar el año como debe ser, con buen y variado metal!

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE / 8:00 PM
VALOR: $10.000
LUGAR: JAM NOS HOUSE

Info: 3137940823

¡LOS ESPERAMOS MANIÁCOS!