sábado, 6 de diciembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN MEDIEVAL ROCK FEST MEDELLÍN

Se le informa a todos los asistentes al Medieval Rock Fest Medellín, que el evento ha sido cancelado por las siguientes razones:

- El día  jueves 4 de Diciembre a las 5:00 pm recibimos un mail por parte de la empresa aseguradora GYAR, quienes trabajan con la Universidad de Medellín para expedir las polizas requeridas por la secretaria de gobierno para que se de el desarrollo normal de un evento allí, el mail explica que la empresa se abstienen de emitir la poliza para el evento programado para hoy 6 de Diciembre en Medellín.



Inmediatamente nos comunicamos con la persona que nos estaba colaborando con la gestión y nos dijo que ayer viernes 5 de Diciembre iba a mover todas las fichas necesarias para que se aprobara finalmente el evento, ayer durante todo el día la persona intentó por todos los medios convencer a la aseguradora y en la tarde mientras el concierto de Bogotá estaba en desarrollo nos confirma esta persona que fue totalmente imposible y que la empresa aseguradora Betaba el evento, sin tener razones claras de ello.

La Universidad de Medellín intentó igualmente hasta el último momento hacer todo lo que estuvo en sus manos para la realización del concierto, pero fue totalmente imposible, solicitamos la poliza con esta aseguradora, porque el Teatro nos recomendó trabajar con ellos para que todo saliera bien, pero pese a todos los esfuerzos nos niegan sus servicios de manera rotunda un día antes del evento.


Tanto la organización como las bandas hemos sido enteradas de  la situación final ayer hacia en horas de la tarde - noche durante el concierto del Bogotá.

Lamentamos profundamente esta noticia, puesto que todo estaba listo para el correcto desarrollo del evento, estaba preparado todo exactamente igual que en Bogotá en donde el concierto fue del mayor agrado del público y los shows fueron impecables.

*Estamos trabajando conjuntamente con las bandas para coordinar una reprogramación del evento*


PARA DEVOLUCIONES:

-Personas que compraron boletas en Rock Symphony: Desde el próximo Lunes 15 de Diciembre iniciarán las devoluciones a las 5:00 pm, se agendarán personas para que se acerquen cada lunes por su dinero.

-Personas que compraron boletas en otros puntos: Pueden acercarse o llamar al punto de venta y coordinar su devolución.

-Personas que compraron vía online: Nos comunicaremos vía mail para hacer la respectiva devolución.


Agradecemos a todo el público por su apoyo, y a todas las personas que hacían parte del equipo de trabajo, a Hugo Caro por su constante trabajo en el evento, a Victoria Porras quien trabajó gestionando los permisos del evento, al Teatro de la Universidad de Medellín por su ayuda hasta el último momento, al grupo de recreación Vikinga SKALD por trabajar para brindar el mejor festival medieval, y a las bandas Saurom y Tierra Santa por entender la situación y estar abiertos a una solución o reprogramación de este esperado evento.
 

Esperamos ante todo tolerancia y respeto por parte del público, que se tomen el tiempo de leer este comunicado y de entender la situación que se presentó.