lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre 1: ÁNGELES DEL INFIERNO con LEO JIMÉNEZ y SHERPA (ex-Barón Rojo) en Cali

MeCalica te invita a vivir una noche con lo me jor del Rock en tu idioma en la sultana del Valle.

Fecha: 1 de Dciembre
Lugar: Teatro Jorge Isaacs
Entradas:
Platea: $ 117.000
Palco 1: $ 89.400
Palco 2: $ 76.000
Paraiso: $ 65.000
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ANGELESC14#.VHEl2o-kWXo







Ángeles del Infierno:

La super banda española creadora de grandes éxitos como “Al Otro Lado Del Silencio”, “Pensando En Ti”, “666”, “Joven Para Morir”, “Si Tu No Estás Aquí”, “Maldito Sea Tu Nombre”, “Jugando Al Amor”, “Prisionero”, y tantas otras será el acto central de la noche. Todos sus éxitos y su poder rockero.

Leo Jiménez:

Es la nueva sangre del rock duro español, con una extensa carrera ha dejado huella en bandas legendarias: Saratoga, Stravaganzza, 037 y ahora al solitario y su nuevo espectáculo la Heavy Metal Orchestra que reúne clásicos inmortales del rock duro y lo mejor de toda la carrera de Leo.

Sherpa Barón:

Sherpa es la voz, el compositor y el bajista original de los más grandes himnos de Barón Rojo, es la voz que toda la vida escuchamos en los discos de Barón. Recientemente de regreso al rock duro, Sherpa vuelve después de una ausencia de más de 20 años, pero sus grandes canciones: “Los Rockeros Van Al Infierno”, “Siempre Estas allí”, “Resistiré”, “Hijos De Caín”, “Tierra De Nadie”, entre tantas otras están en la mente de todos los rockero.