martes, 22 de julio de 2014

Beholder Core

Es hora de comenzar a conocer las bandas que estarán en los 20 años de Rock Al Parque. En esta ocasión MeCalica te presenta a Beholder Core, Banda de la alianza entre Rock al Parque y los festivales locales de metal de Bogo que tendrá el placer de estar en tan importante festival.
Banda de Death metal experimental, conformada a inicios de 2009 en Sibaté - Bogotá Colombia, con el objetivo de producir sonidos vanguardistas. Define su propuesta con un sonido contundente, contrastando géneros como el Death metal, Hard core y Rock N´Roll, con letras comunes y directas que analizan problemas sociales y mentales que afectan al ser humano. 

Contiene un sonido técnico y agresivo, estilo con el cual la banda logra una descarga de energía sin ser contestataria o radical, razón por la cual ha contado con éxito en los diferentes escenarios en los que se presenta. 

Este 2014 presenta al publico su segundo sencillo titulado DEMENCIA, el cual esta acompañado de su primer video clip que lleva el mismo nombre. Hará parte del cartel de bandas en Rock Al Parque 2014. Representando a la localidad de Kennedy.