domingo, 16 de febrero de 2014

Fire Tour 2014 (Reseña y Fotos)

El pasado 14 de Febrero se realizó en Bogotá el Fire Tour 2014, evento que reunió lo nuevo y lo clásico del Rock N' Roll Colombiano y Latinoamericano. El show empezó con la banda de apertura Road Wailer, que encendió motores con una buena dosis de Rock  hecho en Bogotá, una banda que le ha ido muy bien en el exterior, hace poco llegaron de su gira en México, y el público los recibió en Bogotá con la mejor energía.
El segundo turno fue para la legendaria banda Colombiana Kraken, que este año está cumpliendo 30 años de estar rockeando, y como es costumbre en las presentaciones de la banda están llenas de energía, amor y pasión por lo que hacen contagiando a los asistentes de cualquiera de sus espectáculos, esta no fue la excepción con un set list que contenía lo nuevo y lo clásico de la banda como "La Barca de los Locos" "Camino a la montaña negra" "Vestido de Cristal" entre muchas más que lograron que los que estábamos en esa noche en el Royal Center vibráramos con el gran titan colombiano.
Luego llego la agrupación Julian's Fire, organizadora del evento, la cual dispuso de gran cantidad de elementos que hicieron su presentación una de gran nivel, pirotecnia, escenografía, entre otros matices hicieron que Julian's Fire pusiera esa cuota de espectáculo y música en el teatro. Cuando ya finalizaba la presentación de Julian's Fire, Julian Sanchez líder de la misma invitó al maestro Adrián Barilari a compartir tarima con su banda y cantar a dúo, el público se exaltó por la llegada del maestro vocalista de la legendaria banda Argentina Rata Blanca que después de compartir con Julian comenzó con su show, aunque tal vez algunos esperábamos su presentación como solista, no nos decepcionamos al escuchar 5 canciones de Rata Blanca, Barilari estuvo acompañado de los grandes músicos de la agrupación Julian's Fire que no desentonaron para nada con la voz de este gran artista argentino, Las canciones que todos los asistentes cantaron hasta más no poder fueron: "Volviendo a casa", "Ella", "La Leyenda del Hada y el Mago", "Mujer Amante" Y para cerrar luego de que la gente pidiera una más, cerró con "Guerrero del Arco iris"

Fue una gran concierto donde la asistencia fue buena, aunque en mi opinión se esperaba un poco más, pero aquellos que estuvimos ahí pudimos disfrutar de una muy buena dosis de Rock N' Roll, ojalá se vengan muchas más pronto.

Jorge Alberto Caro Vargas
Co Director MeCalica